lunes, 26 de abril de 2010

TE CON TÉ 31


Somos la excreción de un dios, medio estreñido y medio loco... somos su excremento más infecto, sacado de sus adentros con sangre y dolor.

Truño abandonado a su suerte... orgulloso, además, de haberse sentido parte de un dios, proclamado a viva voz por los tiempos de los tiempos.
Y prometiendo regresar, en un futuro incierto, a pertenecer de nuevo a ese Ser.
De una manera o de otra.

Nunca algo tan fuera de lugar aspiró a tanto.

Para leer
Descarga en PDF

4 comentarios:

  1. C.Chains11:04 a. m.

    Esta vez habéis encontrado la simbiosis perfecta entre imagen de portada y el prólogo escatológico del texto del blog. Enhorabuena. Ñiiiiiii!!!!. Me voy al WC ya.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:17 a. m.

    Cómo entra de nuevo una mierda en un cuerpo ¿por la boca? diablos!!!!
    ¿Un dios comemierda?¡¡qué asco por idem!!

    ResponderEliminar
  3. La Púa de Cantrell10:48 a. m.

    El autor de "Weltron Urban: El Rock'n'roll también es alopécico" está equivocado en la GUIA DE LECTURA y NO es el "inefable Púa" sino C.Chains como así lo firma en el propio artículo. Por cierto, gracias por lo de inefable PUPILO.

    ResponderEliminar
  4. Arrundemy2:26 p. m.

    Querido ser infernal que has redactado el análisis de la pregunta de la mascota en el pasillo:

    No estoy EN ABSOLUTO de acuerdo contigo. A MI NO ME DARÍA MIEDO CUALQUIER COSA EN UN PASILLO PENUMBROSO. Por ejemplo, un vampiro sexy no me daría precisamente miedo... Ni David Bowie haciendo de rey de los goblins... grrgrgrgrrrrr....
    Y LA NIÑA NO PIERDE SU PODER DE ACOJONE CON EL SOL. ¡DE HECHO UNA NIÑA TAN FRIKI COMO PASEARSE DE ESA FORMA Y HACIENDO COSAS RARAS ME DARÍA BASTANTE MÁS MIEDO QUE UN KAMIKAZE BOMBA EN MANO...!
    Y un perro ajeno paseándose por mi casa a plena luz del día me acojonaría igual... (da mal rollazo, tio)

    Bueno, que no querido, que no... Y los testigos de Jehová que me visitan todos los meses me hacen esconderme bajo la cama... Y no tienen ninguna necesidad de ponerse en mi pasillo (ya se que no tiene nada que ver, pero hablando de mieeeedos...).

    ResponderEliminar