miércoles, 23 de diciembre de 2009

TE CON TÉ 29. ÚLTIMO DEL 2009

Un año más, o un año menos para el Hombre Traslúcido. Memo abandona un año medio lleno y se zambulle en otro medio vacío.Una primavera se fue otra llegará para los sentidos de Violeta; fin de cara A, empieza la B para La Púa; un 2009 de ciclo iniciático termina, otras nuevas vibraciones maniacas esperan a C. Chains; el pulmón creativo de Shanshi exhala... ahora le tocará inhalar. la digestión de Viky ha acabado,pronto bocado renovado. Carlos Serrano se transforma de buey a tigre... agárrense. Madame Boba...ry continuará en su ciclo lunar, impávida. Cigotolúcido seguirá esperando el cierre del gran Libro Sagrado en su día de mayor gloria " cuando los muertos vuelvan a caminar " ¡ suerte ! Volverá Alimaña con nuevos bríos de frutas y macedonia ¿ feliz año 2010 ?... definamos feliz... tu felicidad empieza donde acaba la nuestra.
" qué triste es sentirse feliz a hombros de las desgracias de otros "... dicho venusiano.
Para leer
Descarga en PDF



Fé de erratas:
En el artículo "La imagen y el sexo (vol IV)" , Te con té nº 29, donde dice Temple Store, debe decir Temple Storm

4 comentarios:

  1. Anónimo10:35 a. m.

    Hola. Soy una lectora que os lee con cierta regularidad y a través de la red de redes. Me gustaría que volviéseis a colgar los números en formato PDF pues verlos en la web de Calameo es muy chulo pero se bloquea cada dos por tres. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos, anónima lectora!
    Puedes descargarte los fanzines en formato PDF pinchando en el número que prefieras de la columna derecha de este blog.
    De todas maneras pondremos a partir de ahora el enlace al PDF en la misma entrada así lo tendréis más a mano.
    Gracias por leernos y por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Lunar de mi Lunar7:35 p. m.

    Siempre te vemos muy atormentado, Traslúcido. Me gusta mucho lo que expresas y como lo haces, pero de vez en cuando podrías enseñarnos un poco de luz, además de todas esas memorias desgarradoras... Una media sonrisa tal vez. ¿Qué me dices?

    Que tengas un buen día tú también.

    ResponderEliminar
  4. EL"CESAR"11:41 a. m.

    Sr. Respondón, dígale al que confecciona o elige las portadas que no sea tan cenizo pues la del 29 con esa reseña tan brutalmente pesimista y anteriores a esta denotaban que estabamos al borde de la autodestrucción. Esta imaginería "de luto visual" no puede estar más lejos de la realidad en estos momentos. ¿O no es así?

    ResponderEliminar