jueves, 22 de octubre de 2009

TE CON TÉ 28 OCT. 2009

Época de matanzas... a todo cerdo le toca su San Martín. Este año no es nuestro caso de momento. Todo se andará. Seguiremos disfrutando de los chorizos, morcillas, pendientes y orejas de otros. Nuestas garras se siguen expandiendo por remotos lugares y nuestro especial está ya causando sensación entre sus clientes. Lo dicho, de momento seguimos sin ver al del mono azul calzado con botas de goma y un gancho en la mano. Otro año será.
Para leer
Descarga en PDF

6 comentarios:

  1. Anónimo10:06 a. m.

    Excesivo, ¡si señorr!. El volumen 1 de los culos levantará las ampollas que faltaba por reventar. Hace tiempo que no me ponía (a escondidas) tan "palote" con una publicación. Esperaremos la reacción femenina pidiendo el especial pollas.
    JA!

    ResponderEliminar
  2. A su tiempo lector "excesivo", disfruta primero con este porque tienes material para un buen rato, o varios!. Deja los palotes y los penes para otro momento.

    KEINE HOFFNUNG?!?!?!

    ResponderEliminar
  3. Tanarara4:20 p. m.

    ¡Un aplauso por el artículo de la Guerra de las Galaxias! Olé.

    Quiero el CD del especial nº27. ¿Cómo lo hago, queridos?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tu dirección y te lo enviamos si estás fuera de "La comarca", si estás dentro o en el mismo MOntalbán busca un callejón oscuro para encontrarte con el Respondón o el mismísimo h-traslúcido. Tú verás lo que le conviene a tu mente.

    ResponderEliminar
  5. C.Chains12:06 p. m.

    Cómo veo que no te animas a dar la dirección a través del blog y como creo o me imagino quien eres manda un mail con tu dirección a mosqueperro4@gmail.com para que lo tengas calentito... (el CD) para reyes.

    ResponderEliminar
  6. Tanarara7:04 p. m.

    ¡Menudo ojo C. Chains!
    Haré lo que dices. Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar