jueves, 23 de octubre de 2008

TE CON TÉ nº 22 OCTUBRE 2008




Ahora sí. El cambio se está produciendo para regocijo de unos y asqueo de otros. Puede parecer un número de transición y lo es... los cambios se están produciendo con aceleración. las situaciones de los colaboradores cambian. Cambios de sexo, agrandamiento de pechos y penes, papás en ciernes, convalecientes de graves enfermedades psicosomáticas... no sabemos que parará mañana ¡¡ como para predecir el siguiente número !!
DESCARGA EN PDF
Para leerlo pincha AQUÍ

5 comentarios:

  1. AHORA SIIIIIII!!!!!! Esta sí que es una portada acorde a nuestros genes degenerados por culpa de la música, los cómics, el "Popular 1", el rock 'n' roll, las pelis de zombies, las ralladas de Tarantino, el cine clásico y el cojonudo y por supuesto de los astros... FELICIDADESSSSS NENAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:46 p. m.

    cuando vuelve el respondon dordaz con ese toque acido y humor negro.

    se hecha de menos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:48 a. m.

    la pua de cantrell

    joder como me pone "la zombi"! ¿alguien tiene su número de teléfono para suplicarle que me coma el cerebro?. dan unas ganas de leer.....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:31 a. m.

    profesora de instituto:

    "....oye pero esa revista, en fin, es un poco rara, no creía que fuese a ser así, no entiendo mucho lo que poneís o de lo que habláis....no si ya sabía yo que eras un poco rarillo..."

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:36 a. m.

    RESPONDÓN....
    mira nena, ya era hora de que fueses desvirgada por gente tan marginal y rarilla como nosotros. No te tomaré en cuenta lo de que no entiendas los contenidos porque sólo te has dedicado a hojear las fotos cachondas. Nunca es tarde cuando la "Picha" es buena.

    ResponderEliminar