sábado, 5 de abril de 2008

TE CON TE 19 ABRIL 08



¡¡ ahora sí !! nuestros mayores enemigos se han dejado ver por fin. ¡¡ nos han cortado el grifo de la financiación !!... por fin tenemos una causa por la que luchar...¡¡ a por ellos !! que son pocos y cobardes. deudas hasta el cuello. por fin, se acabo el aburguesamiento y la desidia. cada número a partir de ahora será un milagro. este nº 19 es el último que nos podemos permitir con el dinero que nos queda.
gracias... como decía un colega nuestro medio oriental... " el poderio de una tribu se mide por la importancia de sus ememigos "... y estos, ahora mismo, lo son.
la editocial va dedicada a ellos.

18 comentarios:

  1. Anónimo2:03 p. m.

    Ya era hora de que se os acabase eso de estar "chupando del bote" asi por la cara...
    ¡Cuanto dinero se ha desperdiciado en financiar una revistilla de literatura marginal ESCRITA POR MARGINALES! Que no respetan opiniones ni nada por el estilo, ellos pueden opinar y juzgar, pero no admiten estar expuestos a la misma actividad por parte de la audiencia.
    Me alegro de que os hayan cortado el grifo y espero que no tarden mucho en cortaros la mano tambien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:55 p. m.

    ¿¿¿LITERATURA MARGINAL PARA ASOCIALES???
    Entonces,¿podeis explicar por que la poneis de venta al publico?¿A quien estais llamando asociales?¿A la gente que os compra la revista por el simple hecho de que sea algo del pueblo y por colaborar?
    Porque no penseis que es porque les interesa lo que en ella se publica, textos sin sentido que no van a ningun sitio...
    Creo que esto se os va de las manos...
    No me gusta lo que estais haciendo en los ultimos numeros.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:25 p. m.

    Yo tambien me alegro de que os hayan cortado el grifo.
    Ya os habeis desahogado bastante a traves del insulto,no tengais la cara de compararos con los marginales ellos tienen mas dignidad y desde luego no llevan como vosotros la visa en el bolsillo
    Hasta que las canta el pueblo las coplas, coplas no son y cuando las canta el pueblo ya nadie sabe el autor

    ResponderEliminar
  4. Me cago en la puta ostia!!!, si las huestes conservadoras se han alzado por fin contra nosotros!. Lejos de parecerme inesperado se veía venir, joder si parecía increible que calaña como vosotros que desde el principio deseábais la destrucción de la libertad y el trabajo...perdón del TE, no diéseis señales de vida!!, y encima como siempre, a la defensiva para que no parezca que sois el lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  5. ...¿que no habéis entendido qué es eso de "A la defensiva"?, pues mira perdona eso es un complejo de inferioridad que sufren aquellos que se sienten constantemente atacados porque su único objetivo es ser el ombligo del mundo. AH! ¿Y que cojones es eso de que nos gusta destripar al personal cuando vosotros habéis tenido las mismas opciones en este fanzine si en algún momento algo no os ha gustado??. Escribiré "Textos sin sentido que no van a ningún sitio" por los siglos de los siglos para enseñaros de un puta vez lo que significa tener la mente abierta y sin prejuicios de parbulario salesiano y no me importará jamás que se nos vaya de las manos....porque es eso precisamente uno de los objetivos de esta publicación, espontaneidad, amplitud de miras y temas y tocar la moral del opresor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:16 a. m.

    pensaba que Torquemada ya había muerto hace tiempo.

    ResponderEliminar
  7. alichains12:16 p. m.

    Yo también lo pensaba colega "dilatado" pero es evidente que siempre la facción inquisitorial ha estado en nuestro TE destruyendo más que construyendo, victimizando más que investigando y amargando más que divirtiendo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:42 p. m.

    ¿Para cuándo el número 20 del TE?

    ResponderEliminar
  9. alichains3:11 p. m.

    JA,JA, JA, JA!!! Este último comentario debería ser premiado con un fin de semana con todos los gastos pagados en un apartamento en Torrevieja (alicante) a costa de los redactores del "TE". No te preocupes querido colega tu dosis será recompensada en breve...o, ahora que lo pienso,...¿No será que estos últimos ataques al TE te están volviendo iconomaníaco y morboso?...jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. la pua de cantrell8:18 p. m.

    SALUD, "HONGOS ATÓMICOS", FRIKISMO Y EXCESIVO ROCK AND SHOCK PARA ESTA NUEVA ETAPA INDEPENDIENTE Y AUTOFINANCIADA DEL TE.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena colaboradores y hacedores de Cuatrineros, la mejor y más fresca publicación que hoy por hoy tenemos en Montalbán.Os tengo que felicitar porque habéis conseguido despertar a las bestias, nunca os habían hecho tantos comentarios como en este número. Pues claro que sois unos asociales, ¿quién en su sano juicio publicaria unos temas tan poco políticamente correctos como los vuestros?. Para la prensa "rosa" ya tenemos todas las demás publicaciones. Nosotros queremos algo diferente, algo nuevo, algo refrescante, y eso sólo lo conseguis vosotros. No dejeis de hacerlo. Si necesitais pasta, pedir S.O.S y os haremos llegar lo que podamos.
    Pues claro que sois marginales, publicais para unos pocos asociales como nosotros,y no os olvideis de un asunto importante: no lee el que quiere sino el que puede (por ese que no entiende vuestros artículos y que seguramente se las dará de intelectual)
    En fin chicos, seguid deleitándonos con el fanzine y aunque suene pastelero y no entre dentro de vuestros parámetros, hay va eso:
    "Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quienes hacen de una simple mancha amarilla el propio sol"

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:52 a. m.

    Estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  13. alichains11:47 a. m.

    bueeeno, por fin alguién que entiende (hasta de manera acertadamente poética) lo que es este TE, somos como pequeñas manchas que, en conjunto, formamos este sol ardiente y sudoroso que es este fanzine. ¿LO HABÉIS ENTENDIDO YA "TODOS"?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:01 p. m.

    bueno jovenes tranquilizaros,
    sobre los dos o tres primeros comentarios desde cuando te con te a estado financido, siempre a salido a delante por el esfuerzo de cuatrinero y de las personas que escriben en el. el unico grifo o mejor dicho el inteructor que se a cerrado es el de sus neuronas tienen dos y descoordinadas de estos individuos.
    mejor que se dediquen a su labores
    que por cierto lo hacen bastante mal.
    NO NOS DEJAMOS MANIPULAR POR NADIE
    sobre el te con te pese a quien le pese saldra a delante.
    ESTOS INTENTOS DE ACOSO Y DERIBO SIEMPRE LOS TENDREMOS.
    bueno jovenes tranquilidad que no nos pararan por mucho empeño que pongan.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:50 p. m.

    soy una lectora del fancine, ajena a estos todos estos temas políticos y demás. No soy de Montalbán, ni siquiera de la Comarca... Vamos, totalmente ajena a esto. Y estoy alucinando con la tensión que se intuye en estos mensajes. Yo desconozco lo que ha pasado, pero lo único que sé es que el fancine es una idea genial, una iniciativa sin precedentes y sería una pena que desapareciera... Me consta que quien quiere escribir lo hace.. Yo misma escribí sobre "la felicidad"... Creo que no son temas solo para frikis, como alguien ha dicho... enfin, es lo que yo pienso...

    ResponderEliminar
  16. la pua de cantrell10:13 p. m.

    LECTORA DEL FAN"z"INE, EL TE SEGUIRÁ SIENDO UNA IDEA GENIAL Y SIN PRECEDENTES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, ¿O ACASO NO TE HAS DADO CUENTA DE LO LEJOS QUE YA QUEDAN ESOS TRES PRIMEROS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE HAN GENERADO ESTA ACTIVIDAD EN EL BLOG?...NO SI AL FINAL... HASTA HABRÁ QUE PEDIRLES QUE NOS SIGAN METIENDO CAÑA!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:51 p. m.

    Ufffffffffffff cómo está el patio. No entiendo tanta agresividad y animadversión de unos contra otros. Necesitamos todos unas buenas lecciones de tolerancia. Hay comentarios para todos los gustos pero lo que ha quedado claro es que la revista está cumpliendo con su cometido, remover las mentes adormecidas.
    Y para todos los que rechazan la revista un consejo, no la leáis y asunto resuelto, pero a que os pica la curiosidad ehhhhhhhhhhh...
    Larga vida al Te con té.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:53 p. m.

    Y larga vida a la prensa rosa, y a Eurovisión y .... que cada uno se quede con lo que quiera.

    ResponderEliminar