martes, 7 de agosto de 2007

¡Ya van 15! ¿Podremos soportarlo....?


¿¡Qué pensabais!? Que porque era verano nuestros colaboradores se iban a relajar, o que íbamos a lanzar una de esas publicaciones playeras sin contenido. Pues no, aquí tenéis un nuevo número para hacer trabajar a las conciencias más vagas, aunque hemos de reconocer que uno de nuestros habituales articulistas está desaparecido, no sabemos si en un lugar paradisiaco o en la cumbre de una remota montaña, pero nos ha dado esquinazo en este número.
Y bien, aquí seguimos, con la jerigonza de siempre. No seamos cínicos y no digamos que nos importa un bledo ¡Qué mundo éste! Habría que tirar por la borda a los depredadores y al ejército de Oz aunque sean hijos de... su padre. No son más que cifras en la memoria de un hombre tras-lucido que nos ha salido respondón. Ni el extra... ordinario augur puede salvarnos del Apophis, ni salvar el olmo seco.
Aunque nos quieran ver como al maniaco de la Luna, "colgados" en los cuadros de una exposición, seguro que alguien nos absuelve como a Barrabás, que eso sí que es provocar. Pero los caminos del señor son inescrutables y aunque nos esperen en Saturno lo que cuenta es la experiencia vivida.
Si queréis saber de va todo este embrollo no tenéis más remedio que leer el nº 15.
Y ya es suficiente por hoy...


DESCARGA EN PDF

1 comentario:

  1. Anónimo12:26 p. m.

    Tios pareceis la Papelera de Reciclaje del Universo, sois cañeros y como el buen vino vais ganando con el tiempo. Me gustaría encontrar algo para criticaros pero es que por ahora colmais mi curiosidad. Por favor seguir.

    ResponderEliminar