miércoles, 10 de enero de 2007

TE CON TÉ 12 , febrero 2007

¿ Qué ha pasado ?.... el tiempo se nos echa encima, las nuevas tecnologías se nos echan encima ( PDF, ya ), los políticos se nos echan encima, los pocos números que ponemos en punto de venta pasan desapercibidos, nuestras neuras no acaban de salir del todo, nuestros temores fundados o infundados tampoco.
¿ qué esta pasando ?... nada, poco... y sobre todo ¿ qué pasará después ?
Estamos en el año de la transición. Las tecnologías avanzan a pasos de gigante y no nos podemos quedar atrás. Con nuestra tirada de 100 ejemplares en papel y 60 más en formato pequeño cumplimos de sobra con las expectativas creadas hace apenas año y medio. Pero en este año de transición vamos a volcarnos ya con los formatos PDF.
Tenemos arduo trabajo por delante, creemos en nosotros mismos y nos vamos a preparar para el futuro. Sólo queremos saber si tú estás con nosotros... si quieres participar, si quieres colaborar y si quieres currar.
Si la respuesta es afirmativa contacta con nosotros.
El número 12 saldrá en febrero ¿ y ?...


DESCARGA EN PDF

3 comentarios:

  1. Anónimo1:54 a. m.

    Enhorabuena chicos, veo que lo habéis conseguido.Gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hey Te Conteros!!!. Ya lo he dicho por activa y por pasiva aunque no en este formato. Haceis que el día en que cae en mis manos el nuevo número sea muuuuyy especial. Hasta me pongo nerviosito y todo!!!. Tenemos que seguir en el "candelabro"!!! pues estamos en el buen "candelero".

    En cuanto a la "Hombre Tras-lucidoMANIA" le auguro un exito-polémico sin precedentes en este fanzine. A estas alturas debería tener ya escolta policial como mínimo. Creo que por lo que debería de optar de un puta vez es por el internado en el Templo Shaolín que tanto anhela, se quitaría de encima a "Zaplanicas" molestos que pululan a su alrededor.

    ResponderEliminar