miércoles, 1 de marzo de 2006

CONCIENCIA

MOLESTA PROFUNDAMENTE que por un no se qué , no pueda apoyar el trasvase, no pueda apoyar la guerra para evitar males mayores, no pueda entender lo que me dicen, no pueda sentirme libre de ir a votar a los que considero grandes financieros, que por propia ignorancia y ese algo raro que te sale de dentro no me deje expresarme como sensatamente lo hacen otros millones de personas.. Me parece injusto que por mi cortez de miras no vea mas allá de mis narices y de eso que me sale de no se donde y me impide apoyar a esos grandes hombres y mujeres que con su sabiduría y trabajo solo buscan lo mejor para mi y los míos.. ¡¡ seguro!!.. ¿ que ésta sucediendo ?.. Estoy como poseído, se me revuelve el estomago, siento un ahogo, una sequedad en la garganta, un vértigo.. Cada vez que los veo decirme que todo lo hacen por mi bien..¡¡ayúdenme.. Por Dios.. Ayúdenme..!!.. Quiero comprender, quiero participar, quiero ver lo que ahora ese algo invisible que ataca desde dentro me impide atisbar

0 comentarios:

Publicar un comentario