martes, 28 de febrero de 2006

POLVO ERES



Génesis III, 19: “ Mediante el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a confundirte con la tierra de que fuiste formado: puesto que polvo eres, y á ser polvo tornaras “

DE ESTA CITA del Génesis, el pueblo y su saber popular, ha sacado eso de “ echar un polvo “ ya que enseguida relacionó “ del polvo vienes “ con “ del coito vienes “, pero poca gracia le debe de hacer esto a la iglesia, porque “ echar un polvo “ poco tiene que ver con el amor puro o con la simple procreación y si más bien con pasar un momento divertido copulando, algo que enerva y exaspera a los trabajadores de tan magna institución .
“ sexo lo justo y sin imaginación, seco como un palo, lo justo para depositar la semilla de la vida y sin invocar pensamiento lascivo alguno “.
Ay, ¡ que crudo lo llevan !, conste que esto del retoce es lo único bueno, lo único excelente, que el pobre puede permitirse sin tener que pagar de alguna forma al poderoso, al gobierno, a los bancos, al la iglesia ni a nadie y eso jode, jode y mucho, pica y se rasgan las vestiduras, muchos de estos “ señores “, son feos, carcas, viejos, acomplejados, ¡¡ y mentirosos !!, se los llevan los diablos cada vez que ven a una moza que con un par de razones les pone a cien, hinchándosele la sien, y otras cosas que solo con flagelación y martirio son capaces de aguantar y ni aun con esas. Ante el amor, dolor; unos se joden de dolor y otros joden con amor o sin el ¡¡ que más da!!, para cuatro ratos que estamos aquí.. “ si yo no puedo, tu tampoco” , parecen decir.

1 comentario:

  1. Arrundemy11:50 p. m.

    Polvo el que le echaba yo al jefe del cotarro bíblico... Me iba a decir '¿Qué es lo que has hecho?' (GENESIS III, 13) toda la eternidad...

    ¡Que caiga tu furor sobre mi, maldito Dios iracundo! Arrrrrrggggggggggggg ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar